Post-Covid-19 Información Oficial junio/27. Las Tunas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

Covid 19

Post-Covid-19 Información Oficial junio/27.Las Tunas. Primera fase de la etapa de recuperación. Al cierre del día 26 de junio en la provincia no se confirman nuevos casos de COVID-19, no hay pacientes ingresados con la enfermedad. Se mantienen  los 17 casos diagnosticados que fueron reportados con anterioridad y  1 fallecido.

Están recuperados y en sus casas los 16 pacientes que padecieron la enfermedad en nuestra provincia, todos con alta epidemiológica. Los casos registrados por municipios son: 1 de Manatí, 2 de Menéndez, 7 de Puerto Padre, 1 de Majibacoa, 5 de Las Tunas y 1 de Amancio.

La Dirección Provincial de Salud Pública en Las Tunas informa que no hay pacientes ingresados en centros para sospechosos, ni para contactos. Se realizaron en el día de ayer 150 mil 296 pesquisas activas por el personal de salud y 39 encuestas online. Se continúan desarrollando las actividades educativas por el personal especializado.

Viajeros bajo vigilancia

Hay ingresados bajo vigilancia 7 viajeros: 1 de España, 1 de Guatemala, 4 de México y 1 de Surinam.

 

Post-Covid-19 Información Oficial junio/27. Medidas de Higiene y Prevención.

2020 06 26 090708 26 de junio

Post-Covid-19 Información Oficial junio/27.

Primera fase de la etapa de recuperación. Medidas de higiene y prevención.

Medidas que se aplican en igualdad de condiciones en las tres fases:

Post-Covid-19 Información Oficial junio/27. Recuerde que el uso del nasobuco es obligatorio en esta primera fase en que nos encontramos. Mantenga el distanciamiento físico. Amplíe y profundice en estas medidas, a través de este Portal Ciudadano o  de los medios y sitios oficiales de la provincia y el país, también en el tabloide que contiene en detalles todas las medidas, el que está a la venta en las oficinas de Correos de Cuba del país y de la provincia, el que usted puede consultar también desde nuestro Portal.

 

Hoy 27 de junio, Las Tunas se mantiene sin casos confirmados, avanzando en la etapa de recuperación post-Covid-19, con...

Publicada por Gobierno Provincial del Poder Popular Las Tunas en Sábado, 27 de junio de 2020