Post-Covid-19 Información Oficial julio/8

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )

Covid

Post-Covid-19 Información Oficial julio/8. Las Tunas, avanza en la segunda fase de la recuperación. Al cierre del 7 de julio en la provincia  no se confirman casos en el día, se acumulan 17 para una tasa de incidencia acumulada de 3,2 x 100 000 habitantes, de ellos un fallecido para una letalidad de 5,8 %.  Se han egresado por alta clínica  y epidemiológica 16 pacientes.

Post-Covid-19 Información Oficial julio/8. Datos de la provincia

Están recuperados y en sus casas los 16 pacientes que padecieron la enfermedad. Los casos registrados por municipios son: 1 de Manatí, 2 de Menéndez, 7 de Puerto Padre, 1 de Majibacoa, 5 de Las Tunas y 1 de Amancio.

La Dirección Provincial de Salud Pública en Las Tunas informa que no hay pacientes ingresados en centros para sospechosos, ni para contactos. Se continúa la realización de las pesquisas activas por el personal de Salud, así como el desarrollo de las actividades educativas.

Viajeros bajo vigilancia

Se encuentran en vigilancia 16 viajeros  procedentes  de:  México (1), Canadá (1), Nicaragua (1), Haití (2), Italia (4), España (2), Guinea Ecuatorial (1), Guyana (2), Trinidad (1) y Francia (1).

Recuerde que aunque estamos en la segunda fase y se avanza hacia la recuperación, es importante  cumplir las medidas prevenir el contagio.

2020 07 08 135850 coronavirus

 

#LasTunas se mantiene estable, sin casos confirmados, cumpliendo las medidas indicadas en la segunda fase de la etapa de recuperación post Covid-19. #LasTunas #CubaEsSalud

Publicada por Gobierno Provincial del Poder Popular Las Tunas en Miércoles, 8 de julio de 2020