Comunicadores institucionales tuneros en Revolución

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )

comunicadores institucionales tuneros taller

Con un intercambio muy provechoso sobre los objetivos y aspectos esenciales que definen al Portal del Ciudadano “Panorama Tunero”, sitio web gubernamental en la oriental provincia de Las Tunas, se desarrolló este martes, la reunión con los comunicadores institucionales tuneros de 20 organismos del territorio, como prioridad del Gobierno Provincial.

Encuentro entre comunicadores institucionales tuneros devenido taller

En el encuentro, devenido taller, se insistió en la importancia de enriquecer y actualizar los contenidos de los diferentes organismos en cuanto a trámites, servicios y actividades que caracterizan el quehacer de los tuneros, en esta fase de interacción popular que tiene el referido sitio gubernamental.

Acerca del combate en las redes sociales, con predomino de Facebook y Twitter, el intercambio giró sobre los contenidos, la intencionalidad y la creatividad que deben lograrse, para defender los principios y valores de nuestro socialismo.

El uso de la conectividad en cada organismo, con posibilidades para ello, hay que multiplicarlo, en esta batalla, que, ante todo, es ideológica, sobre la base de una gestión comunicacional intencionada para defender los rasgos distintivos de cada entidad, bien o servicio que se producen en el territorio.

IMG 20200707 092452

Comunicación Institucional en Defensa de la Revolución: espacio para los comunicadores institucionales tuneros

La filiación al grupo Comunicación Institucional en Defensa de la Revolución, en Facebook, es otra vía para multiplicar los mensajes y ofrecer a los internautas, una propuesta de contenido enriquecido, con valor estético y dirigido a la reflexión.

Hubo consenso en la urgencia de fortalecer en todas las entidades los grupos de comunicación institucional, por lo que representa esta estructura para enfrentar el combate actual en el campo de las ideas, estimular los procesos técnico-productivos y el fortalecimiento de los valores patrios.

Presentes en este encuentro funcionarios del Partido y el Gobierno  y de la Asociación de Comunicadores en la provincia, además de especialistas del Departamento de Comunicación del Gobierno Provincial.

Encuentros similares se desarrollarán en días venideros con los restantes comunicadores, de acuerdo con el programa elaborado para cumplir las medidas de la etapa de recuperación post COVID-19 en la segunda fase, por la que transita Las Tunas.

El Gobierno Provincial del Poder Popular intercambia con comunicadores institucionales de entidades, empresas y...

Publicada por Gobierno Provincial del Poder Popular Las Tunas en Martes, 7 de julio de 2020

 

Colaboración de Gerardo González Quesada, Comunicador Institucional de la Delegación de la Agricultura Las Tunas