Consejo Electoral Municipal juramentado por municipio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

asambleas municipales electoralEn la mañana de este viernes en  los 8 Municipios de la provincia Las Tunas se tomaron juramento a los miembros de cada Consejo Municipal Electoral, dándole cumplimiento a lo establecido en la Constitución de la República de Cuba.

 

En  las Asambleas Municipales del Poder Popular efectuadas el pasado sábado en los 8 municipios de la provincia se habían elegido ya a través del voto directo y secreto a los presidentes de los mismos.

 

Consejo Electoral Municipal Manatí

Consejo Electoral Municipal mANATÍ

Consejo Electoral Municipal mANATÍ 2

Consejo Electoral Municipal mANATÍ 3

Consejo Electoral Municipal Puerto Padre

Consejo Electoral Municipal PPCon una ofrenda floral al busto de José Martí  inició en Puerto Padre la toma de posesión de los miembros del Consejo Electoral Municipal. Ante la presencia de las máximas direcciones del Partido y el Gobierno en el territorio, las 17 autoridades electorales procedieron a juran ser fieles a los principios de la Patria Socialista.

Consejo Electoral Municipal PP 4

Roberto Cabrera Sao, diputado al Parlamento y Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en sus palabras de cierre valoró que entre los deberes destacan en el cumplimiento de sus funciones, los principios de igualdad, democracia y  los deberes ciudadanos. De igual modo reafirmó el respaldo al grito de guerra exclamado en Alegría de Pío: Aquí no se rinde nadie.

Al concluir el acto, las autoridades electorales realizaron su primera reunión de capacitación, donde se evaluaron cuales son las principales funciones de este Consejo.

Consejo Electoral Municipal Jesús Menéndez

Consejo Electoral Municipal ChaparraEn la Casa de Cultura José de la Luz y Caballero  del municipio Jesús Menéndez, se desarrolló el acto de constitución del Consejo Electoral y la toma de posesión y juramentación de sus integrantes, ante las compañeras Nersa Rivas y Lizbeth Sánchez Rodríguez, en representación del Consejo Electoral Provincial.

El mismo estuvo presidido por Alexander Pérez García, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido en Jesús Menéndez. Onilver Batista González, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular. El evento fue oportuno para reconocer a un grupo de compañeros  que se desempeñaron con dedicación y entrega durante los diferentes procesos electorales y el Referendo Constitucional.Consejo Electoral Municipal Chaparra 2

 

Consejo Electoral Municipal Majibacoa

Una vez envestidos de sus cargos los integrantes del Consejo Electoral Municipal procedieron a realizar el acto de juramentación y a firmar el compromiso. En cada uno de los compañeros y compañeras está firme el cumplir con las funciones que le corresponden a cada uno al igual que con la Constitución y la Ley No 127, Ley Electoral y demás normas que rigen el proceso.

Al resumir el acto de toma de posesión y juramentación del Consejo Electoral, Yamnis Rodríguez Vega, máxima representante del Gobierno en el territorio, reconoció el nivel de preparación de cada uno de las compañeras y los compañeros y el papel que le corresponde en la labor de preservar las conquistas de la Revolución y el Socialismo.

El espacio fue propicio además, para reconocer el desempeño y dedicación de Alfonso Gómez González, Alejandro Martínez Escobar, Hernán López Almaguer y Moisés Turruelles Hidalgo. que asumieron responsabilidades en diferentes procesos electorales y el Referendo Constitucional.

 

Consejo Electoral Municipal Las Tunas

En el municipio Las Tunas quedó constituido el Consejo Electoral Municipal, firmaron  como Presidente Minardo Pavón Pérez, Dannieyis Caballero González, Vicepresidenta y Noemis María Botello Avalo como secretaria.Consejo Electoral Municipal Las Tunas

 

Consejo Electoral Municipal Jobabo

En horas de la mañana de hoy las autoridades del Partido y el Gobierno del Municipio Jobabo acompañaron el acto de toma de posesión del Consejo Electoral Municipal. El compromiso de servir a la Patria a través del juramento estuvo ratificado una vez más por Juan Fermín Brito y los integrantes de este.

Las conclusiones estuvieron a cargo del Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular René Reyna Rojas.Consejo Electoral Municipal Jobabo

 

 Consejo Electoral Municipal Colombia

Consejo Electoral Municipal Colombia

Consejo Electoral Municipal Colombia 1

Consejo Electoral Municipal Amancio

Consejo Electoral Municipal AmancioEn el local que ocupa la Casa de  la Cultura Sergio Reynó Reyna, donde fue fundada la 1raAsamblea del Poder Popular el 31 de octubre de 1976, se realizaron la toma posesión de sus cargos, en actividad solemne los integrantes del Consejo Electoral Municipal.

Con la presencia de Raquel Vargas  Castañeda, Primer Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio y Miladis Frómeta Varona, Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular así como  dirigentes de la organizaciones políticas y de masas y directivos de organismos e instituciones.Consejo Electoral Municipal Amancio 2

 

 

 

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...