Gobierno Provincial Las Tunas: exitoso cierre de año

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Gobierno Provincial Las TunasDurante la mañana del día 27 de diciembre los trabajadores del Gobierno Provincial Las Tunas despidieron el año 2019 en acto presidido por la máxima autoridad gubernamental en la provincia, Jaime Ernesto Chiang Vega, quién compartió junto al colectivo este emotivo espacio de diálogos e intercambios.

    ¿Cómo despiden el año los trabajadores del Gobierno Provincial Las Tunas?

    Cargados de emociones y alegría el colectivo de trabajadores del Gobierno Provincial compartieron espacio junto a su presidente Jaime y a la máxima dirección de la Asamblea y del Consejo de la Administración Provincial, así como los representantes del Buró Sindical y del Comité del Partido en la entidad. Recordando en conjunto los grandes esfuerzos realizados a lo largo de todo un año de trabajo duro, marcado por la voluntad de aumentar el bienestar del pueblo en medio del recrudecimiento del bloqueo contra Cuba, se puso de manifiesto la satisfacción del deber cumplido.

    De las voces de los trabajadores se hizo llegar el grito de confianza en la Revolución y el saludo a su 61 Aniversario. Se resaltó la importancia que tiene que cada cual cumpla con la misión que le corresponde dentro del funcionamiento de las distintas esferas de trabajo que se realizan en la sede. El compromiso de sacrificio y victoria en vísperas al 2020 fue firme y unánime en torno a mejorar, aún más, la eficacia en el cumplimiento de las tareas que se designen.

    Informe de cierre de año de la provincia por el Gobierno Provincial Las Tunas

    Fue un año de éxitos y victorias en la mayoría de las esferas del desarrollo socio-económico de la provincia según informó el Presidente del gobierno. Sobresale entre otros el cumplimiento de los planes de la vivienda, generación de energía eléctrica, el turismo, la pesca, la producción de camarón, la puesta en práctica de nuevas inversiones agro-alimentarias, la obtención del título de campeones de la pelota cubana en la pasada Serie Nacional, el reconocimiento con premios nacionales a distintos factores de la cultura tunera,  así como la conclusión de disímiles obras sociales en todos los municipios de la provincia.

    Mensaje del Gobierno Provincial Las Tunas para el nuevo año

    En nombre de la dirección del Gobierno Provincial se transmite un mensaje de felicitación a todos los trabajadores y al pueblo tunero en general, deseándoles prosperidad, salud y éxitos en el nuevo año 2020, el cual tenemos la seguridad de que estará cargado de retos y nuevas victorias tanto en el plano profesional como en el individual.

    Escribir un comentario
    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


    Servicios en línea

    Comentarios recientes

    • Sistema de Planificación Física en Las Tunas
      Gobierno Provincial Las Tunas 17.01.2020 11:01
      RE: Demolición — Lissy
      Su queja está siendo debidamente atendida.

      Leer más...

       
    • Sistema de Planificación Física en Las Tunas
      Lissy 03.01.2020 14:00
      Demolición
      Aprovechamos esta magnifica oportunidad que nos ofrece esta ola de informatización de la sociedad con ...

      Leer más...

       
    • Manatí celebra la victoria de Víctor
      luis 24.12.2019 14:51
      Felicidades
      Fue un justo homenaje al trabajo de los manatienses durante un año de duras pruebas para nuestra ...

      Leer más...