Acogerá Jobabo Acto Provincial por el cierre del curso escolar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

estudiantes JobaboJobabo, Las Tunas.- La escuela especial 13 de Marzo, del municipio jobabense, acogerá este jueves el Acto Provincial por el cierre del curso escolar 2018-2019, un mérito ganado por el territorio tras sus satisfactorios resultados en el área educacional.

El centro para niños con necesidades especiales recibe así el reconocimiento a su buen desempeño durante el período lectivo, mientras Jobabo recoge los frutos de una labor marcada por la eficiencia y la integralidad en todas las enseñanzas.

La garantía de continuidad de estudios para los alumnos egresados del noveno grado y resultados significativos en los exámenes de ingreso a la Educación Superior se encuentran entre los principales logros del sector en el recién finalizado curso.
También, el instituto politécnico Manifiesto de Montecristi consolidó sus resultados como Centro de Referencia Nacional en las especialidades agropecuarias, además de recibir la Condición Colectivo Martiano.
Destaca, asimismo, la labor del Proyecto La Colmenita, integrado por educandos de todas las escuelas urbanas y de algunas rurales. En ese ámbito, el municipio cuenta con dos unidades artísticas categorizadas a nivel provincial.
La disponibilidad de Internet en 16 centros acerca al territorio a los estándares requeridos por la informatización de la sociedad, mientras el trabajo de formación vocacional sigue siendo una de las prioridades.
Con una correcta implementación de las acciones del perfeccionamiento educacional, el favorable estado de la mayoría de las instituciones, buena cobertura docente y un cumplimiento al ciento por ciento del plan de reparación y mantenimiento, Jobabo garantiza una educación de calidad. (Escrito por Annia Cardoza Linares)

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...