Páginas amarillas enfocada en entornos digitales

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

Pag amarillas LasTunas 2019 0028Las Tunas. - La posibilidad de que los anunciantes se valgan cada vez más de los espacios publicitarios habilitados desde la web fueron las estrellas de la presentación oficial aquí de la edición 2018 de las Páginas Amarillas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa). Este enfoque confirmó la intensión de dicha entidad por potenciar su presencia en los entornos digitales a tono con el crecimiento del acceso de los cubanos a Internet.

Diariamente desde los directorios telefónicos digitales de Etecsa se producen más de 100 mil búsquedas sobre información telefónica fundamentalmente de las instituciones estatales. Por eso el mayor énfasis de la presentación en Las Tunas estuvo en la versión en la red de redes de Páginas… cuyo acceso por datos móviles es libre de costo. Etecsa le agregó la posibilidad dentro de esa los anunciantes tengan dentro una personalizada.

Pag amarillas LasTunas 2019 0028Esos micrositios pueden contratarse por módulos base a través de los cuales los interesados amplían su información básica presentada con más recursos multimediales a fin de hacer más atractivos sus productos o servicios, explicó la ingeniera Margarita Nápoles, especialista del Directorio Telefónico.

“Páginas Amarillas se propone cada año superar la edición anterior y se consolida en el propósito de publicar un producto actualizado que marche al ritmo de los cambios que están sucediéndose en la sociedad cubana como resultado de la actualización de su modelo económico y social”, dijo ante representantes de los clientes estatales y privados asistentes a la presentación, Yamilé Agüero, titular del Departamento Comercial y Mercadotecnia de la División Territorial de Etecsa en esta provincia del oriente cubano. (Por István Ojeda Bello)