Hotel Covarrubias

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )

 

Covarrubias

El Hotel Covarrubias está situado en Punta Covarrubias al norte de la provincia de Las Tunas. Ofrece 122 cómodas habitaciones en serie de 2 ó 3 villas de pisos además de  1 habitación especial para las personas con discapacidad.

Característico de un todo incluído, posee un bufet, para desayuno, almuerzo, y cena y meriendas diarias, ron nacional ilimitado para beber, cerveza nacional y refrescos, disponibles desde las 10:00am hasta las 11:00pm, un programa de actividades de entretenimiento de kayaks, surfeo, y catamaranes. Cuatro kilómetros de playa de arena blanca, con un hermoso mar multicolor azul/verde del Caribe y una barrera coralina son las principales atracciones aquí.

Es permitido en el Brisas Covarrubias nadar semidesnudo El buceo tiene seleccionado 12 sitios de buceo, y hay excursiones disponibles para la pesca. Es ideal para las vacaciones de tranquilidad y relajamiento.

El Hotel Covarrubias es uno de los más idealísticos de playa tropical en el Caribe. Las villas del hotel son bonitas y cómodas también. Desde 2009 está en mejor forma que antes.