Agua potable para habitantes de El 6 de Jobabo

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    Jobabo, Las Tunas.- Los trabajos de conexión del servicio de agua continuaron en el reparto El 6 de Jobabo, luego de una pausa por falta de los recursos destinados a esos fines y que deberán completarse próximamente.

    Los residentes en la Calle 8 cooperan intensamente para que sean colocados más de 200 metros de mangueras de polietileno, que servirán como conexiones maestras y cerca de 40 acometidas hasta las viviendas de esa arteria.

    Funcionarios de la UEB de Acueducto y Alcantarillado aquí explicaron que las labores para la conexión a ese reparto proseguirán hasta su total completamiento con la Calle 14, continua a la ya concluida esta semana, para después proceder a las pruebas correspondientes.

    De resultar favorable el ensayo, se considera dejar listo esa zona con el servicio de agua potable antes de concluir el actual mes, para lo cual se hace todo el esfuerzo posible por los integrantes de la brigada de Mantenimiento de esa organización y sus directivos.

    En las faenas destaca la participación directa y el apoyo de los vecinos de la comunidad, los cuales perforaron zanjas y colocaron las mangueras durante el trayecto desde la Calle 1 hasta la 8, además de la atención brindada a los obreros de Acueducto a cargo de esas labores.

    Tomado de periodico26.

    Servicios en línea