El Campismo Popular se renueva

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    ( 0 HELIX3_COUNT_RATING )
    Pin It

    campismoLas Tunas.- En ocasión del aniversario 38 del Campismo Popular, la trabajadora Jessie Curbelo Calixto expresó, en nombre de sus colegas, el rechazo a la Ley Helms-Burton y ratificó que: "Cuba es de los cubanos y todos unidos volveremos a vencer las amenazas y seguiremos construyendo la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos".

    Fue este 16 de mayo y sus trabajadores en Las Tunas lo celebraron en la Aguada de Vázquez, municipio de Puerto Padre, la primera instalación de este tipo del sector inaugurada en la provincia, que llega a la efeméride con sobresaliente aceptación de sus propuestas.

    A propósito del jubileo, José Vega Hernández, director general de la empresa en este territorio oriental, afirmó que ya las seis instalaciones con que cuentan reciben diferentes acciones rehabilitadoras, sin dejar de prestar servicios, que elevan el confort y la calidad del servicio.

    Aseguró que aun en medio de la actual situación económica por la que atraviesa el país, el grupo no renuncia a preparar un verano a la altura del esfuerzo del pueblo trabajador y gestiona los aseguramientos con vistas a crear las condiciones que esperan y merecen sus clientes, tanto huéspedes como ocasionales.

    Gregorio Rafael Cuevas Torres, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Puerto Padre, departió con el colectivo y recordó los días fundacionales de esta actividad recreativa, inspirada en las ideas del Líder Histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz, y cuánto ha crecido en calidad y superestructura que facilita la estancia de los turistas.

    Ese mejoramiento continuo incluye, entre otras garantías, el funcionamiento de restaurantes, cafeterías, áreas de juego, el uso de nueva tecnología de la información y las comunicaciones y el alojamiento en cabañas que dejaron de ser rústica y son más cómodas.

    A la celebración acudieron, también, Roberto Cabrera Sao, presidente de la Asamblea del Poder Popular en esa zona, y Maribel Rivera Ordóñez, secretaria general del Buró Provincial del Sindicato de Hotelería y Turismo, quienes extendieron la felicitación por el nuevo cumpleaños. (Por Jorge Pérez Cruz)

    Servicios en línea