Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

    Pag amarillas LasTunas 2019 0028Las Tunas. - La posibilidad de que los anunciantes se valgan cada vez más de los espacios publicitarios habilitados desde la web fueron las estrellas de la presentación oficial aquí de la edición 2018 de las Páginas Amarillas de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa). Este enfoque confirmó la intensión de dicha entidad por potenciar su presencia en los entornos digitales a tono con el crecimiento del acceso de los cubanos a Internet.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
    Pin It

     La División Territorial de Las Tunas, perteneciente a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., es una empresa en constante crecimiento, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de la población. Brinda servicios de excelencia, logrando que sus clientes estén más y mejor conectados. Con una alta responsabilidad social en función del desarrollo del país y sustentados en la profesionalidad, integridad moral, sentido de pertenencia, cohesión y cultura de servicio que los caracteriza, su misión se sustenta en brindar servicios de telecomunicaciones que satisfagan las necesidades de los clientes y la población, así como respaldar los requerimientos del desarrollo socio-económico del país con los resultados que de la empresa se demandan.

    ETECSA es una empresa cubana de capital mixto ciento por ciento cubana fundada en 1994, comprometida con la Revolución y las tareas que respaldan el desarrollo socioeconómico del país mediante una creciente invulnerabilidad de su Sistema de Telecomunicaciones. Brinda servicios de telecomunicaciones, basado en los estándares mundiales, soportados en tecnologías de avanzada. Su estructura organizativa parte de los Centros de Telecomunicaciones como célula principal de la gestión empresarial, lo que propicia la atención personalizada e integral a sus clientes y al pueblo. Sus trabajadores forman equipos de profesionales que buscan soluciones creativas a los problemas. El sentido de pertenencia, la motivación y un clima laboral de confianza y respeto caracterizan el desempeño de la empresa que descansa en los valores que unen a sus trabajadores. Su cultura empresarial se fundamenta en la orientación al servicio, al rigor y al detalle; la estrecha vinculación con el pueblo al cual pertenece y la permanente comunicación con los trabajadores, sus clientes y la sociedad.

    Usted puede visitar nuestro sitio web en la siguiente dirección: http://www.etecsa.cu

    Páginas en redes sociales

    Facebook: ETECSA_Cuba Las Tunas

    Twitter: @alonsocarmita

    Reciba información gratis desde su celular a través de datos móviles mi.cubacel.net con el apn Nauta, además puede gestionar su cuenta nauta en https://www.portal.nauta.cu