Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Pin It

La UEB de seguros en las tunas, convoca a personas en edades comprendidas de 18 a 50, con nivel escolar mínimo de noveno grado, en todos los municipios de la provincia, para prepararlos como agentes de seguros en el ramo de vida, así como técnicos medios en agronomía o ingenieros agrónomos para agentes del ramo agropecuario.

Para cualquier información llamar a los teléfonos: 31344980, 31344968, 31344946. En el municipio Las Tunas llamar al 31343679.

 

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
Pin It

La Dirección Provincial de Justicia en Las Tunas convoca a examen a los interesados en habilitarse como Registradores de la Propiedad, con el objetivo de cubrir plazas vacantes en el Departamento Provincial, en los municipios de Manatí y Las Tunas, así como para fomentar la cantera de juristas habilitados con el objetivo de tener reservas para futuras plazas, .

Los requisitos para habilitarse son:
- Ser ciudadano cubano.
- Ser Licenciado en Derecho.

El aspirante deberá conformar un expediente para presentarlo al Departamento Provincial los siguientes datos:
- Solicitud del examen
- Síntesis biográfica.
- Copia certificada del título.
- Curriculum Vitae

El Plazo de admisión de las solicitudes será hasta el día 15 de noviembre del presente año. Los interesados deberán dirigirse al Departamento Provincial del Registro de la Propiedad en la Dirección Provincial de Justicia.

Ministerio de Salud Pública

Sitio oficial de gobierno del Ministerio de Salud Pública en Cuba
  • Parte de cierre del día 29 de octubre a las 12 de la noche
    Al cierre del día de ayer se confirman 35 casos nuevos, con un acumulado de 6 mil 801 en el país. De los 6 mil 801 pacientes diagnosticados con la enfermedad, se mantienen ingresados confirmados 493 (7.2%), 488 (98,9%) con evolución clínica estable. Se reportan 128 fallecidos (ninguno en el día), dos evacuados, 46 altas del día, se acumulan 6 mil 178 pacientes recuperados (90.8%) y tres pacientes críticos y dos graves.

Servicios en línea