Covid19 Medidas a cumplir por los tuneros

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 2 Ratings )

Covid 19 Medidas a cumplirCovid19 Medidas a cumplir por los tuneros. En la provincia Las Tunas, se trabaja por elevar el rigor de las medidas para frenar este rebrote de la Covid-19, con prioridad en el municipio cabecera que mantiene el incremento de casos positivos, hoy con 10 autóctonos, de los 11 que se confirman al cierre del 21 de febrero

Según declaraciones del intendente municipal de Las Tunas Amaury Meneses Estrada y de otros directivos, ante la nueva situación que impone la Covid-19 y el retroceso de este territorio a la 3ra fase de la etapa de recuperación post-pandémica, se adoptan acciones para asegurar servicios vitales a la población y a los centros de aislamiento e instituciones de salud, que lo requieren.

Covid19 Medidas a cumplir por los tuneros. Entre las principales acciones a tener en cuenta por la población se encuentran:

Covid19 Medidas a cumplir por los tuneros. Estas entre otras, acciones que ya instrumenta el Consejo de Defensa en el municipio cabecera son vitales para lograr el control de la pandemia y evitar el contagio con su respectivo incremento de casos.

 Solo con la contribución de todos los factores, junto al pueblo se podrá preservar la vida como el bien más preciado.