Acontecerá en Las Tunas edición 32 de la Feria Internacional del Libro

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )

feria del libro 696x392Acontecerá en Las Tunas edición 32 de la Feria Internacional del Libro. La presencia de varios títulos que han resultado premiados en importantes eventos de la literatura del país y precios asequibles para toda la familia tunera, distinguen a la edición 32 de la Feria Internacional del Libro en la provincia de Las Tunas.

Dedicada en el territorio al intelectual Carlos Tamayo Rodríguez y a la reconocida editora Mirtha Beatón Borges el evento tendrá lugar del 20 al 24 de marzo en las principales arterias de la ciudad.
 

«Diversos son los espacios que integran nuestro programa literario: Pensamiento literario todos los días a las 10:00 am y 2:00 pm en el Museo Provincial, Flores del Alma a las 5:00 de la tarde en el Comité Provincial de la Uneac, Búscame adentro en la filial de la AHS, Pero que te pueda ver y Color cubano en la Fundación Nicolás Guillén, y como es habitual en el Parque Maceo, nuestro recinto ferial, tendrá lugar Tesoro de Papel.

 

«Con el objetivo de que nuestro pueblo pueda adquirir la literatura producida por nuestra Editorial Sanlope y por las diferentes editoriales del país, funcionará también la librería Ateneo Fulgencio Oroz en la calle Colón, el horario de venta será siempre de 9:00 am a las 7:00 pm» refirió a Tiempo21 Maike Machado Vázquez, director del Centro Provincial del Libro y la Literatura.

 

Asimismo, este año La Ciudad virtual ocurrirá en el Café Wi-Fi La Esquina, donde el público tendrá la posibilidad de adquirir libros digitales además de disfrutar de la promoción de diferentes autores, de editoriales cubanas e internacionales.

 

Hasta el momento el territorio cuenta con 15 títulos infantiles, de los más demandados por el lector en el certamen. «Como siempre el libro será el producto estrella de la Feria y nuestro programa literario está enriquecido con la participación de diferentes escritores no solamente de casa, sino del país», concluyó Machado Vázquez.

 

Junto a la venta de libros, presentaciones de textos, talleres, conciertos, paneles teóricos y más, caracterizarán a la fiesta grande de la literatura en el Oriente cubano del 20 al 24 de marzo.

Tiempo21