Disfrutar el Hotel Las Tunas

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

1Disfrutar el Hotel Las Tunas.No es por gusto que este hotel tiene el mismo nombre la ciudad. Este es el hotel por excelencia para la familia tunera y visitantes. De seguro en algún momento has estado aquí, pero hay cambios que queremos que conozcas de esta instalación de Islazul.

Para los pequeños de casa, la piscina es la protagonista, pero se han agregado equipos electrónicos que son un deleite.

Si no deseas alojarte, los pasadías son la mejor opción porque puedes disfrutar de ambientes tranquilos y relajados en el área de Los Caneyes, nueva oferta que, con acceso a la piscina, garantiza ofertas gastronómicas y disfrute de una atmósfera natural.

Otra nueva opción es el restaurante Las Delicias que brinda pastas y pizzas en un horario de servicio de 10:00 am a 2:00 pm para clientes estén alojados o no.

2

El hotel cuenta con 142 habitaciones confortables, de ellas 4 suites, todas con servicio telefónico, TV satelital, climatización y agua caliente. En esta instalación puede disfrutar de servicios médicos las 24 horas. Cuenta con un restaurante buffet y uno especializado, tres bares, 2 snack bares, la sala de fiestas El Tropical, piscina y cancha deportiva .

En las áreas de este hotel en Las Tunas se encuentra además la Agencia de ventas Islazul y dos tiendas Caracol. No tiene facilidades para personas con discapacidades motrices.

Dirección: Ave. 2 de diciembre e/ Ave. Carlos J. Finlay y Ave. 30 de noviembre, Las Tunas.

Teléfono: (+53) 31345014/ (+53) 31343336

E-mail:comercial@islazul.ltu.tur.cu

Sitio web: www.islazulhotels.com

Facebook: Hotel Las Tunas