Excelente opción para el verano

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

elcolonialLas Tunas.- Con gran satisfacción cada fin de semana el complejo gastronómico El Colonial, ubicado en la urbe de la provincia de Las Tunas, acoge a quienes allí desean pasar un rato agradable con la exquisitez de platos cubanos, fruto del ingenio y ahínco de sus trabajadores.

Este restaurante, en su modalidad de mesa bufet, constituye uno de los atractivos de los pobladores y visitantes de este territorio, pues sus precios módicos dan la oportunidad de consumir una variedad de ofertas gastronómicas con buena calidad, servicio y confort.

En diálogo con 26 Digital, la chef principal del enclave, Maribel Sao, nos manifiesta que "el secreto del buen gusto no solo recae en los ingredientes, sino en nuestro esmero y dedicación para que todo salga con calidad. Es el resultado del trabajo de un equipo que se preocupa por tener las especias, los condimentos y lo indispensable para que los alimentos estén excelentemente preparados para el pueblo. Aquí innovamos mucho, combinamos recetas y damos un toque personal a la comida para que al cliente le guste y vuelva al restaurante", afirmó la maestra de cocina.
Este criterio lo afirma la tunera Martha Arévalo, quien visita asiduamente el local y manifiesta que "le encanta disfrutar de esta mesa bufet, pues son platos tradicionales cubanos a base de maíz, cerdo, vegetales, elaborados con muy buena calidad y, sobre todo, la atención y el trato es maravilloso, incluso, desde que se hace la reservación".
Osmani Martínez Gómez, administrador del Complejo, que no solo incluye la del restaurante, sino también una cafetería, la galería Café-Bohemio y un bar llamado El Confort, nos dice que lleva cinco años ya en este cargo y la satisfacción de la población es su razón y la de sus compañeros de trabajo. "La mayor alegría la tenemos cuando quienes vienen a disfrutar se sienten complacidos y con deseos de volver".
En ese sentido, informa que hace ya 11 años fue la inauguración del sitio y todavía está en las preferencias del tunero y los visitantes, "en este empeño la dirección de Gastronomía y el Gobierno en el territorio no nos dejan desprotegidos, pues siempre tratan de garantizarnos lo fundamental para poder elaborarlo todo tal y como nuestros clientes lo merecen.
"El restaurante tiene capacidad para 80 comensales y todo siempre está organizado para que el cliente se sienta satisfecho. Ese es nuestro principal reto, superarnos cada día para servir mejor al pueblo", subrayó el administrador. (Escrito por Luz Marina Reyes Caballero)