El viejo San José se vistió de nuevo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

San José 3Esta vez nos llega el Proyecto Comunitario Integrado desde la localidad de San José, Majibacoa, de una manera amena que refleja la cercanía entre el Gobierno del territorio y la provincia con el pueblo.

El viejo pero no olvidado San José

Ni los años vividos que por demás no son pocos, ni los avatares de la vida pudieron impedir que el viejo San José exhibiera una imagen diferente a partir de la voluntad de hacer de sus vecinos más cercanos y de muchas personas que le quieren aun cuando esté un poco apartado del bullicio citadino, sin que ello signifique que está olvidado.

San José se vistió de nuevo

Y no solo por su ¨apariencia¨ que es bella por si, con destaque para la limpieza, el orden y la disciplina sino además por las muestras de amor, entrega y compromiso hacia el viejo San José lo que fue apreciado por las máximas direcciones del Partido y el Gobierno en esta provincia oriental de Las Tunas y del municipio Majibacoa.

Además fueron los vecinos los que con su colaboración y un alto sentido de pertenencia contribuyeron a que el viejo tuviera un bello día donde hubo cantos, poesías, declamaciones, ferias expositivas y discursos ardientes y sobre todo mucho compromiso y agradecimiento a la Revolución .

El poder del pueblo desde San José

¿O es que acaso no es compromiso y agradecimiento lo que vimos en los más de 400 vecinos de la circunscripción No 49 perteneciente a la zona de San José en el Consejo Popular de La Posta como parte del trabajo comunitario integrado ¨Por nosotros Mismos¨? Actividad que tuvo carácter provincial.San José 2

Alegría expresaron las lágrimas de Vilma Durañona, electora que presentaba serios problemas de la vivienda y que a partir de la voluntad de todos recibió una vivienda nueva y confortable entregada por subsidio. Muy conmovida y emocionada dijo Vilma: agradecer todo lo que por ella se ha hecho y ratificó la confianza a la Revolución y al proceso social que defendemos donde los problemas de las personas están en el centro del quehacer de los cuadros y dirigentes.

San José

 

 

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...