¿Quiénes somos?

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Comienza sus operaciones a finales del año 1991. Se distingue por proveer soluciones integrales y ofrecer una variada gama de productos y servicios ingenieros. Esta entidad es capaz de combinar sus tecnologías en correspondencia con las exigencias de cada proyecto para así conformar un paquete integral.

Con objetivos amplios y de fuerte impacto social, hoy, las mayores ventajas de la organización son sus diversificadas redes de comercio mayorista y de asistencia técnica en todo el territorio nacional.

La institución da respuesta a la integración de proyectos, pues es capaz de asimilar paquetes de suministros tecnológicos completos, centrando en una sola estructura la atención integral al cliente. De esta manera, potencia las capacidades de negocio e ingeniería de sus divisiones comerciales y garantiza una respuesta satisfactoria a sus clientes.

COPEXTEL cuenta con especialistas certificados que aseguran la contratación del equipamiento con la calidad requerida en el tiempo necesario, para lo cual se valen de una amplia cartera de proveedores nacionales e internacionales.

La organización agrupa a más de cinco mil trabajadores calificados, de ellos 173 son trabajadores de la División las Tunas, quienes se caracterizan por su profesionalidad, cooperación y compromiso con el cliente y la sociedad, aspectos que, a su vez, distinguen el espíritu de la empresa, de ahí que el recurso más importante es su capital humano.

La empresa cuenta con una red nacional de Servicios Técnicos de más de 160 puntos de presencia, distribuidos en todas las provincias, polos industriales y turísticos del país.

La División Las Tunas, creada en noviembre del 2000, tiene presencia en todos los municipios de la provincia y brinda servicios técnicos especializados a los distintos tipos de usuarios, equipos y sistemas asistidos por la misma.

La división desde su creación ha acompañado procesos muy importantes, tal es el caso de la batalla de ideas, la informatización de la sociedad y programas de alto impacto social, vinculados, fundamentalmente, a los sectores de Educación y Salud.      

Misión

Comercializar productos, servicios y soluciones integrales con tecnología de avanzada, en informática, telecomunicaciones, electromecánica y energía, que satisfagan las expectativas de nuestros clientes en Cuba y el Exterior, con profesionalidad, efectividad, responsabilidad social y comprometida con el medio ambiente.

Visión

Ser líder en el mercado nacional en las líneas de productos, servicios y soluciones que ofertamos, insertándonos en las nuevas formas de gestión estatal y no estatal, así como en nuevos mercados, distinguiéndonos por la capacidad de integración de las tecnologías y un personal competitivo, comprometido con nuestros clientes.

En COPEXTEL usted hallará

  • Capacidad de realizar proyectos de sistemas tecnológicos.
  • Precios competitivos.
  • Responsabilidad en el proyecto, suministro y en los servicios técnicos de garantía y posgarantía.
  • Surtido adaptado a la demanda, y
  • Un seguro aliado comercial.

Objetivos estratégicos División Territorial Las Tunas

  • Cumplir los niveles de comercialización planificados.
  • Garantizar la logística necesaria para sustentar los niveles de comercialización.
  • Alcanzar resultados económicos y financieros satisfactorios.
  • Perfeccionar el Sistema de Control Interno
  • Elevar los niveles de preparación del personal.

 Valores Compartidos

  • Profesionalidad: Poseer un alto dominio de la actividad que se realiza, desempeñando la misma con ética y creatividad. Ofrecer un servicio orientado al cliente, personalizado y en busca de la excelencia.
  • Trabajo en equipo: Desarrollar una conducta de unidad y cooperación entre los grupos de trabajo en el cumplimiento de sus funciones con el fin de alcanzar resultados satisfactorios que contribuyan a obtener los objetivos y metas fijados por la organización.
  • Sentido de pertenencia: Asumir responsabilidades y cumplir obligaciones con el cliente, la organización y la sociedad. Defender y promulgar los intereses de la organización como si fueran propios.
  • Superación continua: Desarrollar la mejora de las competencias personales mediante una capacitación permanente que responda a las necesidades específicas de la organización. Implica tener interés continuo por el aprendizaje sobre su puesto de trabajo y buscar siempre nuevas fuentes de conocimiento.

Más información en el sitio web: https://www.copextel.com.cu/

 

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