Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Nigua3La “ Nigua” diferente se encuentra con exactitud a poco más de 10 kilómetros al sur de Omaja y aunque hay insatisfacciones por el  vial el servicio eléctrico y la distribución de los productos de aseo  personal, allí viven más de un centenar de nigüenses, que sobre salen por su voluntad de hacer y sobre todo por el  patriotismo y por el  apoyo  a la Revolución  y al socialismo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

barcoEn el lenguaje popular "barco" quiere decir: personas poco confiables; entre otros significativos populares. Sin embargo les quiero  comentar de un "barco" que navega con viento a favor, sus velas bien desplegadas, tripulación confiable y  un ¨capitán¨ firme al timón que surca las distintas comunidades del municipio tunero de Majibacoa.

Página 1 de 4

Ministerio de Salud Pública

Sitio oficial de gobierno del Ministerio de Salud Pública en Cuba
  • Sesiona en el MINSAP encuentro con dirigentes de la FEU
    Como parte del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que sesiona desde el pasado 25 de enero de forma virtual, se desarrolló hoy un encuentro con directivos del MINSAP, como organismo formador de las Universidades de Ciencias Médicas del país.

Servicios en línea

Comentarios recientes