Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Les ofrecemos los modelos que les permitiran a los contribuyentes -tanto personas juridicas como naturales- formalizar mediante declaración jurada la liquidación y pago anual (al finalizar el año fiscal en correspondencia con los ciclos productivos de la actividad de que se trate) o parcial (un período menor de 12 meses al causar baja el contribuyente o al cierre de cada trimestre), del impuesto sobre  utilidades  al finalizar el periodo fiscal del contribuyente, se realiza en pesos – CUP.

DJ-05 Impuesto sobre transmisión de bienes y herencias

DJ-08 Ingresos personales para trabajadores por cuenta propia y otros

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El 29 de junio de 1995, en un acto celebrado en el Palacio de los Capitanes Generales, se da a conocer públicamente la creación de la   Oficina Nacional de Administración Tributaria.

Esta organización se establece para ejecutar las funciones que en materia impositiva le fueron asignadas al Ministerio de Finanzas y Precios, mediante el Acuerdo No. 2819 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros.

Ministerio de Salud Pública

Sitio oficial de gobierno del Ministerio de Salud Pública en Cuba
  • Sesiona en el MINSAP encuentro con dirigentes de la FEU
    Como parte del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que sesiona desde el pasado 25 de enero de forma virtual, se desarrolló hoy un encuentro con directivos del MINSAP, como organismo formador de las Universidades de Ciencias Médicas del país.

Servicios en línea

Comentarios recientes