Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

acciones verano tunas6 1Las Tunas.- Por estos días se nota una constante en el actuar de la empresa provincial de Alojamiento, principalmente en las playas del norte  junto a un grupo de organismos e instituciones, para asegurar un verano feliz a los tuneros. Villa Coral es una de las instalaciones a las que se les ha dado mantenimiento para, además del excelente trato de su colectivo a los vacacionistas, ofrecer el adecuado confort. Las actividades centrales de inicio del período estival bajo el lema ¡Vívelo! tendrán lugar este sábado en playa La Boca, en Puerto Padre. (Fotos: ReyLópez)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Esta novel organización empresarial  perfila su gestión en crear una nueva experiencia de evasión y placer. Bellas instalaciones turísticas, con sus peculiares nuevos servicios, y las diversas modalidades de alojamiento como villas, moteles, hoteles y casas de descanso, fomentan un clima de disfrute y ocio.  

Ministerio de Salud Pública

Sitio oficial de gobierno del Ministerio de Salud Pública en Cuba
  • Sesiona en el MINSAP encuentro con dirigentes de la FEU
    Como parte del Consejo Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) que sesiona desde el pasado 25 de enero de forma virtual, se desarrolló hoy un encuentro con directivos del MINSAP, como organismo formador de las Universidades de Ciencias Médicas del país.

Servicios en línea

Comentarios recientes