Atención a Clientes

Mediante este formulario será atendido cualquier planteamiento, duda o queja y usted recibirá respuesta por correo electrónico o teléfono. 

A fin de darle el tratamiento dispuesto en la  Ley No. 81 de fecha 11 de julio de 1997 de Medio Ambiente, cada uno de los mensajes recepcionados por esta vía, serán clasificados según el modelo Clasificación de las quejas, planteamientos, y denuncias.


captcha
Powered by BreezingForms

Ministerio de Salud Pública

Sitio oficial de gobierno del Ministerio de Salud Pública en Cuba
  • Bloqueo de Estados Unidos causa cuantiosos daños al sistema universal de salud cubano
    El sector de la salud ha permanecido invariablemente entre las prioridades del gobierno cubano, que en 2019 destinó el 27.5 por ciento del gasto social presupuestado a esta esfera. A pesar de los esfuerzos realizados para garantizar el acceso, la gratuidad y la calidad de los servicios de atención, protección y recuperación a todos los ciudadanos, el impacto del bloqueo en este sector es cuantioso. Desde abril de 2019 hasta marzo de 2020, esta política ha causado pérdidas a esta esfera en el orden de los 160 millones 260 mil 880 dólares. Los daños acumulados durante casi seis décadas de aplicación de esta política alcanzan la cifra de 3 mil 074 millones 033 mil 738 dólares en el sector de la salud.

Servicios en línea