UEB TecnoAzúcar Las Tunas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

TecnoAzúcar Las Tunas

La alta dirección y los trabajadores de la empresa TecnoAzúcar Las Tunas tienen como compromiso, la mejora de la calidad en la comercialización de azúcar y sus derivados, servicios, asistencia técnica y equipos tecnológicos, turismo azucarero, productos agropecuarios, y  producciones propias.

Con este mismo enfoque trabaja hacia el éxito sostenido en la prevención y reducción de los riesgos y su impacto en la inocuidad de los alimentos, medioambientales y laborales, con una gestión integrada por las normativas vigentes aplicables, para lograr la satisfacción de las necesidades crecientes de todas las partes interesadas del negocio y que la calidad sea más que una cualidad que la defina, una actitud. 

Misión de TecnoAzúcar Las Tunas

Garantizar la comercialización de azúcar y sus  derivados con destino al consumo nacional y exportación, así como la producción y comercialización de productos alimenticios y agropecuarios, de forma eficiente, dirigido fundamentalmente a entidades del grupo AZCUBA, logrando la satisfacción de los clientes.                                                                                       

Visión de TecnoAzúcar Las Tunas

Ser una UEB líder  por la excelencia de los servicios, la confianza y la certificación de los productos que comercializa, amparados en un sistema integrado de gestión que garantice que el cliente obtenga servicios con calidad  sin afectar el medio ambiente y la salud de los trabajadores.

Productos que comercializa TecnoAzúcar Las Tunas

La entidad comercializa gran diversidad de productos, dando cumplimiento a su slogan "La caña es más que azúcar": Alcoholes, Mieles, Azúcares, Rones, Aguardientes,  Licores, Caramelos, Siropes para Helados, Sirope rico en fructuosa, Melao de caña, Alcohol Gel Antibacterial, Sorbitol

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.