Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )

carnavalLa directora municipal de Cultura en Las Tunas, Magdelivia Mora Fernández, dio a conocer a la prensa el cronograma de celebraciones del Carnaval Las Tunas 2019.

Los festejos iniciarán el 29 de septiembre con la realización del Carnaval Infantil a partir de las 9:00 am en los espacios habituales de este convite de niños. Y tendrán su punto descollante entre el 3 y el 6 de octubre en distintos sitios de la ciudad.

En la mañana del 28 de septiembre sucederá el concurso de disfraces. Esta cita otorgará seis premios por áreas. Y los ganadores formarán parte de una de las carrozas del jolgorio de los pequeños.

Otra vez los parques Dos Palmas y La Cubana, el centro escolar Juan Ramón Ochoa, los seminternados Jesús Argüelles y Boris Luis Santa Coloma, además de la plaza mercado El Río, serán sede de los disfraces.

Por su parte, los días 27, 28 y 29 tendrán lugar los festivales de congas, carrozas y comparsas, siempre a las 9:00 pm, a lo largo de la calle Vicente García. Los paseos centrales de la fiesta están previstos para el martes primero de octubre y el domingo 6, a lo largo de esa propia arteria. El miércoles 2 andarán por la avenida Camilo Cienfuegos, de Buena Vista; y el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 por las avenidas 30 de Noviembre y 2 de Diciembre.

La Comisión Organizadora también dejó abierto el concurso Adorno Popular Cederista, así como los que seleccionan el cartel y el tema musical del Carnaval. En todos los casos el cierre de participación es el 25 de septiembre.

Los interesados en estos certámenes pueden llamar a los teléfonos 31344392 y 31343500, o dirigirse a la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Barbarito Diez.

 

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...