Presidente del Gobierno dialoga con delegados puertopadrenses

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
( 1 Rating )

Presidente del Gobierno en AsambleaPensar como pais, no puede ser una consigna. Tiene que ser una convicción y mas que una convicción, un modo de actuar, asi reflexionó el presidente del Gobierno en Las Tunas Jaime Ernesto Chiang Vega con los delegados puertopadrenses en la DECIMO TERCERA sesión ordinaria del VIGESIMOSEPTIMO periodo de mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular de ese territorio.

 

Uno de los puntos del orden del dia fue la capacitación de los presentes para el proceso de Rendición de Cuentas del delegado a sus electores.

Reflexiones del Presidente del Gobierno para los delegados puertopadrenses

  • Debemos visitar los lugares donde están los problemas. Es un método que las máximas direcciones de la Revolución nos han enseñado y que hoy estamos constatando con las visitas del Presidente de los Consejos de Estados y de Ministros a los territorios.
  • A todos los delegados que estan aqui que hasta que no esten convencidos en la manera que van a explicar, que van a debatir, no se vayan de este lugar, sea el problema que sea, ese es nuestro deber.
  • Aun cuando estos tiempos son dificiles, aun cuando los tiempos son complejos, eso no implica que no nos pongamos metas.
  • Pese a la contingencia actual, no renunciamos a  crecer en nuestro plan de la economía,  por tanto si eso es una premisa, tampoco podemos renunciar a los planteamientos que estan incluidos en el plan de la economia.
  • Hay que rendirle cuentas al pueblo en todos los espacios, con solidaridad, con empatía, ser capaces de ponernos en el lugar de quien nos esta planteando un problema, con inquietud revolucionaria y sobre todo con inconformidad ante lo que no podamos resolver.
  • Aprovechemos este proceso para convocar a los jovenes, este sector tan importante en nuestra sociedad, que se han sentido reconocidos en las palabras de nuestro presidente Diaz-Canel. Tenemos que lograr que participen en todos los espacios, sobre todo este de las Rendiciones de cuentas al pueblo. Hay que sumar a los jóvenes de la FEEM, de la FEU, a todos hay que hacerlos partícipes junto a nosotros, luchando para resistir y vencer.

Presidente del Gobierno habla a delegados puertopadrenses

El Presidente del Gobierno valoró además la importancia de escuchar todas las opiniones para lograr mejores resultados. De igual modo refirió hechos historicos acontecidos en el municipio que han favorecido que se forjara el espiritu patriotico y el orgullo de los villazulinos por su terruño.

Si quiere conocer más detalles de lo acontecido en esta jornada  visite http://www.radiolibertad.cu/2019/09/23/sesiono-asamblea-municipal-del-poder-popular-en-puerto-padre-fotos/

  

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...