Renovación de la Licencia de conducción

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 1 Rating )

Podrá solicitar la renovación de su Licencia en el Centro de Licencia de Conducción del territorio que le corresponde, en la fecha de su vencimiento o un año antes del vencimiento de la misma. Es necesario tener 18 años,

Documentos que debe presentar:

  • Carné de Identidad
  • Licencia de conducción
  • Fotos: dos fotos sin sombrero o gorra, si usted usara espejuelos, deberá retratarse con los mismos.
  • Sellos de Timbre: Presentar un total de $15.00 en sellos timbrados por cada categoría que posee.  

Notas:

Si es mayor de 65 años de edad deberá presentar la evaluación de la Comisión Médica del centro médico de su área de residencia, sobre sus condiciones físicas y acreditarlas ante el Centro de Licencia de Conducción acción que deberá repetir cada dos años, para revalidar la licencia.
Si se encuentra en el exterior, hospitalizado, cumpliendo sanción, movilizado, o similar dispondrá de 90 días para renovar posterior al cese de su impedimenta.

Término de respuesta: Inmediato.

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Comentarios   
0 # Actualización TrámiteOsbelys Labrada Carbonell 21-01-2021 12:14
Buenos días:
Mi esposo debe renovar la licencia de conducción y nos dijeron que hay que reservar un turno por teléfono, pero no conocemos el número al que hay que llamar, también sería bueno que actualizaran las nuevas tarifas depago de los servicios en el caso que corresponda. Gracias y saludos
Responder | Reportar al moderador
# RE: Actualización TrámiteGobierno Provincial 21-01-2021 17:42
Gracias por comunicarse. Usted debe llamar para la licencia de conducción al teléfono 31302271. En cuanto a las tarifas de pago de servicios, le informamos que aquí en el Portal del Ciudadano Panorama Tunero usted puede descargar la Gaceta Oficial #68, en la que puede encontrar la cuantía a pagar en diferentes documentos gravados como: Solicitudes de licencia de conducción. En este caso particular, cuando es la Solicitud inicial (por cada clase de licencia), el importe para los residentes nacionales es de 30,00 pesos; cuando es Renovación (por cada clase de licencia) es 15,00 pesos. Para el Duplicado por extravío o deterioro ( por cada clase de licencia es 20,00 pesos y para el cambio de dirección es 5,00 pesos.
Responder | Reportar al moderador

Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea