SERVICOM Las Tunas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
( 2 Ratings )

20180622 111126

Tenemos la misión de garantizar la satisfacción de la población en las actividades de barrido, recogida y disposición final de los desechos sólidos, para mantener un cuadro higiénico sanitario, eliminar las cargas contaminantes del medio ambiente, ofrecer calidad en las actividades necrológicas, fúnebres y cementeriales, mantener un equilibrio con calidad de la producción y comercialización de flores para la prestación de servicios en arreglos florales entre otras, mantener la conservación, el cuidado y protección del ornato público y la vitalidad de las áreas verdes.

Pretendemos alcanzar y satisfacer los servicios vitales de la población con una mayor preparación y capacitación de nuestro capital humano, con una adecuada explotación de los equipos de transporte fúnebres, de carga pesados, así como cumplir el 100 % de las actividades de Servicios Comunales, con uso adecuado de la utilización de los Recursos Humanos y del presupuesto con eficiencia y eficacia.

OBJETO SOCIAL

- Limpieza, higienización, saneamiento ambiental y embellecimiento del entorno urbano.

- Inspección de la higiene y el ornato público.

- Ejecución de los servicios necrológicos, incluyendo la producción de sarcófagos.

- Producción y comercialización de flores.

- Preservación y conservación de las áreas verdes y mobiliario urbano.

- La inversión de la red vial de interés provincial y municipal.

SERVICOM es una entidad perteneciente al Consejo de la Administración Provincial (CAP), la cual brinda servicios a las personas jurídicas y naturales radicadas en Las Tunas, consciente de la importancia de la calidad y el medio ambiente su Consejo de Dirección y sus trabajadores están comprometidos a implementar un sistema de gestión integrado que asegura:

- La satisfacción de las necesidades, deseos y expectativas del cliente, brindando un servicio correctamente en cuanto a los requisitos de cantidad, tiempo, lugar, momentos, calidad e información exigida y al mínimo costo posible preservando el medio ambiente.

- El trabajo en equipo en función del “cero defecto” y el ciclo de trabajo, desarrollo e innovación que nos permita avanzar en la gestión del conocimiento y las mejores prácticas, manteniéndonos al nivel del estado del arte, siendo la mejor opción para nuestro cliente.

- La visión sistemática y proactiva que nos permita minimizar la acción de los riesgos en nuestros procesos fundamentales, siendo sistemáticos en los registros, controles y evaluaciones del sistema integrado para alcanzar la ecoeficiencia, el ahorro de recursos y la armonía con el entorno minimizando impactos ambientales amparados en las aplicaciones de la NC-ISO 9001:2008, la NC- 14 000 y la Resolución 60 de la CGR.

- Mantener una información y comunicación constante con clientes y proveedores de los servicios que presta Servicom como son: servicios necrológicos y cementeriales, servicios de recogida y tratamiento final de los desechos sólidos, servicio de abasto de agua a la población, servicios de electricidad a la población en el Socucho, en Puerto Padre y Macagua en Jobabo, producción y comercialización de las flores para la fabricación de coronas y otros servicios florales, servicios de comunales encaminados al turismo, otros servicios asociados al objeto social, la misión y la visión de la entidad.

 Valores compartidos

 Dignidad nacional:

- Ser defensores conscientes de los sentimientos patrios y ser fieles a la causa del socialismo y la Batalla de Ideas.

- No buscar provecho propio por encima y en detrimento del beneficio social y de la organización a la cual debemos nuestros esfuerzos.

 Solidaridad

- Estar siempre dispuesto a ayudar y formar parte de equipos de trabajo.

- Trabajar en cooperación, como equipo superando el concepto tradicional del trabajo en grupo.

 Honestidad

- Ser transparentes en las relaciones tanto hacia el interior como el exterior de la organización.

- Respetar a los demás clientes, proveedores, colegas y colaboradores a todos los niveles.

- Responder por nuestros actos, acercando las responsabilidades que de ello se deriven.

- Confiar y ser dignos de confianza.

 Consagración

- Voluntad para la realización del trabajo y cumplir con las tareas asignadas dedicando el máximo tiempo y esfuerzo personal. Rendir siempre al más alto grado de competencia.

Colaboración

- Estar dispuestos consecuentemente a comprender las posiciones de otros e identificar sus principales motivos para interactuar con ellos con seguridad, confianza y transparencia.

- Ser abiertos, especialmente en cuanto a la información, al conocimiento y a las noticias de problemas previstos o actuales; compartirlos, comunicarlos y discutirlos en el mejor interés de la empresa.

Escribir un comentario
Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.


Rendición de cuenta del Gobierno Provincial a la ANPP

Servicios en línea

Comentarios recientes

  • Servicios en línea (Sitios)
    Yissel Nuñez del Toro 08.04.2022 10:48
    El agua, ese liquido vital
    Por este medio nos dirigimos a la entidad de Recursos Hidráulicos para hacer oficial la inquietud de ...

    Leer más...

     
  • El fantasma del Ahoga Pollos
    Enrique 05.02.2022 18:41
    castillo@gmail.com
    Debe ser un simple fenómeno natural como las luces que salen en los cementerios y pantanos que hullen ...

    Leer más...

     
  • Farmacias y Ópticas de la Provincia Las Tunas
    Gobierno Provincial 29.01.2022 13:55
    Queja sobre las íntimas
    Gracias por comunicarse Diego, según nos informan las autoridades de Farmacia en la provincia, no hay ...

    Leer más...